Home » CELESTES EN EL MUNDO » [VIDEO] Abram debutó con gol y triunfo en la Superliga Argentina

[VIDEO] Abram debutó con gol y triunfo en la Superliga Argentina

(Imagen: Prensa Vélez Sarsfield)

Redacción EPC

En el partido que daba inicio a la Superliga Argentina 2018/19, Vélez Sarsfield debutó con un gran triunfo en condición de local por 2 a 0 sobre el Newell’s Old Boys de Rosario, teniendo como gran figura al zaguero nacional Luis Abram.

El exdefensa rimense no solo jugó los noventa minutos, sino además anotó el primer gol del torneo y, por si fuera poco, fabricó un penal que daría el triunfo a su equipo.

Ni bien la gente se ponía a disfrutar del encuentro, una jugada rápida en el área rival bastó para que Domínguez encontrara bien ubicado a Luis Abram, quien se impulsó y de un fuerte golpe de cabeza marcó su primer gol con camiseta de Vélez al minuto de juego.

Casi sobre la primera media hora del primer tiempo, Abram se sumaría en el ataque local en un córner siendo derribado en el área, por lo que el árbitro sancionó penal, que fue cambiado por gol por Vargas. Ya en la etapa complementaria el marcador no se movería y Vélez sumaría sus primeros tres puntos. En la próxima fecha, el club de nuestro compatriota visitará al Racing Club.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...