Alfonso García-Miró: «Manuel Barreto está tranquilo peleando el título»

Rímac (EPC).- El gerente de Sporting Cristal, Alfonso García-Miró, aseguró que la institución rimense sigue trabajando en sus objetivos: ser autosostenibles, potenciar las divisiones menores, mejorar en las próximas participaciones internacionales y ser protagonistas en la Liga 1.

AUTOSOSTENIBLE

La institución celeste seguirá apostando por ser autosostenibles.

«La idea ahora es ser también un club modelo a nivel internacional, pero la prioridad es ser autosostenibles, no perder dinero. Que sea una empresa que funcione por sí misma».

GESTIÓN DEPORTIVA

Cristal buscará auspiciadores y potenciará las divisiones menores.

«Ellos (Innova) han venido a poner a disposición al equipo que tienen para la gestión comercial de patrocinios, de ventas de futbolistas y a potenciar el tema formativo, en el que han estado inmersos mucho tiempo».

COPA LIBERTADORES

Cristal tiene como uno de sus objetivos mejorar a nivel internacional.

«Queremos estar todos los años en fase de grupos de Copa Libertadores y buscaremos los octavos de final en el corto o mediano plazo».

INVICTO

El cuadro rimense lleva tres partidos invictos.

«Le agradezco a Manuel que me haya permitido estar abocado a estos temas que no son deportivos y estar seguro que lo deportivo, junto a José Bellina (gerente deportivo), está tranquilo y peleando el título».

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *