Home » ÁREA CERVECERA » Carlos Benavides fue enfático sobre la posibilidad de la vuelta de Da Silva

Carlos Benavides fue enfático sobre la posibilidad de la vuelta de Da Silva

Redacción EPC

Luego que en horas de la tarde el club Argentinos Juniors informara de la salida de Beto Da Silva de la institución, agregando una posible vuelta al Perú, aparecieron diversos rumores que lo vinculaban con equipos locales.

Sin embargo, ante el pedido de varios hinchas que hicieron eco de la noticia, el gerente del Sporting Cristal, Carlos Benavides, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el tema.

Y de manera enfática, Benavides dijo que si Da Silva vuelve al fútbol peruano, será “para jugar en su casa”, agregando que dependerá del jugador si vuelve a vestir la camiseta rimense.

“Si Beto da Silva juega en Perú, será en su casa Sporting Cristal. Nosotros deseamos que sea lo mejor para Beto y lo que él decida hacer por el bien de su carrera”, dijo el directivo rimense a través de su Twitter.

Como se recuerda, Da Silva perteneció al Sporting Cristal hasta la temporada 2015, siendo su último encuentro la final ante Melgar FBC. Llegaría al PSV Young y posteriormente recalaría en el Gremio de Porto Alegre, equipo que es el actual dueño de su pase.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...