Home » PRIMER EQUIPO » Carlos Benavides: “No vamos a anunciar a nadie hasta terminada la primera semana de enero”

Carlos Benavides: “No vamos a anunciar a nadie hasta terminada la primera semana de enero”

Redacción EPC

Este fin de semana se cumplió un año del anuncio de la llegada de Mario Salas a la institución rimense de cara a la temporada 2018. Con la salida del entrenador chileno luego de su paso exitoso por la institución, la duda no es solo saber quien será su sucesor sino cuándo será anunciado.

Precisamente el gerente del club, Carlos Benavides, se pronunció sobre este tema a través de su cuenta de señaló la fecha que se tiene programada para hacer el anuncio del nuevo técnico rimense: “[La llegada del entrenador] Es una decisión demasiado importante para resolverla en días. Hay que definir candidatos, entrevistar, analizar, acepten ofertas y luego cerrar. Para hacerlo bien toma un tiempo. No vamos a anunciar a nadie hasta terminada la primera semana de enero”.

Como era de esperarse, la respuesta de Benavides trajo más preguntas por parte de los hinchas rimenses, motivo por el cual el directivo del club emitió un tweet brindando datos más exactos sobre la búsqueda: “El nuevo DT, le comento a los que consultan ,es una decisión demasiado importante, que puede salir bien o mal, pero que merece tiempo y proceso. Por eso anunciaremos en la primera semana de enero. Hay que definir candidatos, entrevistar, analizar, negociar ofertas y luego cerrar. Gracias”.

En ese contexto, el gerente del Sporting Cristal remarcó que la llegada de refuerzos de cara a la Libertadores del 2019 y el torneo local serán definidos por el nuevo entrenador: “El DT los definirá según su evaluación del plantel”.

 

elportalceleste.com