Home » ÁREA CERVECERA » Carlos Benavides: “Tenemos que encontrar otros mecanismos para salvaguardar el espectáculo”

Carlos Benavides: “Tenemos que encontrar otros mecanismos para salvaguardar el espectáculo”

Redacción EPC

Luego de la suspensión temporal del encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el gerente general del club rimense, Carlos Benavides, señaló que no se le puede responsabilizar a la institución por los hinchas celestes que compraron su entrada e ingresaron a la tribuna norte del estadio de Matute.

Asimismo, mostró su molestia por la información vertida por Canal N en la que se daba cuenta de que los hinchas del Cristal que ingresaron a Matute, lo habrían hecho con entradas facilitadas por la dirigencia: “Me parece pésimo e irresponsable que un medio de comunicación salga y diga que nosotros como club hayamos intercedido para comprar entradas a un grupo de nuestros hinchas. Lo desmiento tajantemente, porque en todo momento el club Sporting Cristal, por sus diferentes redes sociales, recordó una y otra vez que este partido se jugaba solo con hinchada local, entonces mal haríamos en querer sacarle la vuelta a la ley. Por ello, le mandaremos su carta notarial a este medio de comunicación para que se rectifique en el más breve plazo”.

Del mismo modo, Benavides marcó distancia de los hinchas del club que se hicieron presentes en Matute, ya que el club instó a sus seguidores a que no acudan al estadio: “Si bien hubo gente de Sporting Cristal en la tribuna norte, eso escapa de nuestras manos, porque para este partido la ticketera la manejó Alianza y el control de acceso estuvo a cargo de la Policía Nacional, por tanto, nosotros qué responsabilidad tenemos, tampoco quiero decir que Alianza tenga responsabilidad. Yo veo que el tema pasa más por nuestra sociedad violenta que hoy en día existe. Además, cuando se juega solo con una hinchada se hace difícil el control porque cómo puedes impedir a una persona que ingrese a un espectáculo si pagó su entrada, tenemos que encontrar otros mecanismos para salvaguardar el espectáculo”.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...