Home » PRIMER EQUIPO » Carlos Benavides: “Vamos a esperar al entrenador para analizar el plantel y ver qué necesitamos”

Carlos Benavides: “Vamos a esperar al entrenador para analizar el plantel y ver qué necesitamos”

Redacción EPC

El gerente general del Sporting Cristal, Carlos Benavides, se pronunció respecto a los nombres que viene evaluando la directiva del conjunto rimense para elegir al sucesor de Mario Salas al mando del primer equipo.

En declaraciones brindadas la mañana de este jueves a Radio Ovación, Benavides indicó que la conformación del plantel estará definida en función a lo que decida el próximo técnico rimense: “Puedo decir que vamos a esperar al entrenador para recién analizar el plantel y ver qué necesitamos”.

En ese contexto, el directivo rimense fue consultado sobre la posibilidad de que Julio César Uribe llegue a tienda rimense: “Desde el 2013 dijimos que, como referente de la casa, obviamente Uribe está dentro de las consideraciones. Hay una serie de variables pero no hay nadie que no vaya a ser considerado si así lo merece. Uribe es un entrenador peruano y alguien que queremos mucho en Cristal porque es un ídolo, pero tendrá que ser evaluado como el resto. El nombre de Uribe siempre va a estar ahí”.

Por otro lado, Benavides indicó que el club ha recibido una oferta formal por Marcos López pero evitó precisar el origen de la misma: “Hay una oferta concreta por Marcos López, no puedo decir de dónde es y eso lo tendría que comentar su agente. Marcos está analizando la oferta y ya hemos conversado con él, pero tiene muchas ganas de salir. Vamos a evaluar si se va”.

Finalmente, el gerente del Sporting Cristal se refirió a los horarios ya establecidos definidos por Conmebol de la próxima edición de Libertadores: “Nosotros tenemos confirmados los dos primeros partidos de local en la Libertadores en el Nacional. Ayer hablamos con la Federación Peruana de Fútbol para hacer la consulta junto a Conmebol para ver si el tercer encuentro lo jugamos en la tarde o en el Callao. También le hemos hecho la pregunta al IPD, para ver si está confirmado si se puede jugar el tercer duelo y estamos esperando la respuesta. Las obras en el Nacional comienzan en mayo”.

 

elportalceleste.com