Home » LAS CORTITAS » Christopher Olivares maneja ofertas del extranjero

Christopher Olivares maneja ofertas del extranjero

(Imagen: Prensa Sporting Cristal)

Redacción EPC

El delantero del Sporting Cristal, Christopher Olivares, estaría volviendo antes de lo previsto, según señaló su padre y agente Percy Olivares a Fútbol como Cancha de RPP.

El también exjugador rimense señaló que las cuatro semanas que le han dado al delantero son más por precaución y regresaría a las canchas en las próximas semanas.

Por otro lado, Percy Olivares indicó que desde el club han querido extenderle el contrato, de manera que la clausula de recisiónsea más asequible: “Pero nosotros no queremos precisamente eso, teniendo en cuenta que es bastante posible que salga al extranjero. Él tiene contrato hasta el 2021, pero tiene una cláusula que le permite salir al extranjero en caso llegue una oferta seria”.

Asimismo, remarcó que el joven delantero rimense tuvo dos ofertas para emigrar pero no fueron consideradas: “Sí ha tenido opciones del extranjero. Hoy tiene dos ofertas. No las consideramos todavía, porque no es lo que queremos para él. Tampoco hay que apurarse, vamos a esperar a ver qué pasa”.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...