Home » ÁREA CERVECERA » Comunicado de El Portal Celeste ante las noticias referidas al Sporting Cristal

Comunicado de El Portal Celeste ante las noticias referidas al Sporting Cristal

El Portal Celeste rechaza rotundamente las noticias vertidas en estos últimos días en torno al club Sporting Cristal.

«Tigres vuelve a la carga por la compra del club celeste», «Colombianos y mexicanos quieren a Emanuel Herrera», «Emanuel Herrera y Gabriel Costa son prioridades para Atlético Nacional», «Mario Salas suena como nuevo entrenador de Colo Colo», «Sporting Cristal inició conversaciones con José Carvallo para la Libertadores», etc. Estas son las noticias que NO DEBEMOS difundir por las redes sociales.

  1. Es gratificante saber que el club Sporting Cristal es una institución que interese a grupos inversores. En estos últimos tres años, y justamente a fines de temporada, aparece este rumor de la venta del club, incluso hay medios que afirman que ya se vendió. Lo cierto es que jugaremos la final por el campeonato 2018 y no se ha ejecutado ninguna venta.
  2. Algunos medios de comunicación (no todos), por vender más ejemplares o buscar desestabilizar al equipo, publican titulares falsos. El plantel celeste está mentalizado en la final. NO EXISTE otra verdad.
  3. Desmontemos la campaña de los vendedores de humo asistiendo a las dos finales que va a disputar el club rimense. Nuestra única preocupación es llevar la mayor cantidad de hinchas al estadio y no dejar de alentar.
  4. A los vendedores de la niebla artificial: No sigan lanzando su campaña surrealista, porque ponen en riesgo su credibilidad y su puesto de trabajo.
  5. Todos juntos seremos un solo puño por la estrella 19. Estamos en la Copa Libertadores, jugaremos la final del campeonato nacional, Cristal tiene el mejor puntaje acumulado en el 2018, Herrera es el goleador histórico del campeonato peruano, somos campeones del Torneo de Reserva. Nos sobran razones y resultados para saber que somos el mejor equipo del Perú.

About Alberto Benza

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...