Home » LAS CORTITAS » ¿Cuándo fue la última vez que se enfrentó a Sport Boys en el Gallardo?

¿Cuándo fue la última vez que se enfrentó a Sport Boys en el Gallardo?

Por Hans Zoeger

Sporting Cristal recibe esta tarde al Sport Boys (3:30 pm) por la primera fecha del Torneo Clausura. Seis años han tenido que pasar para que el cuadro bajopontino vuelva a enfrentar a los rosados en el estadio Alberto Gallardo por el torneo local.

La última vez que esto sucedió fue por la fecha 17 del Descentralizado 2012 y, como en toda esa temporada, Cristal hizo respetar su localía y venció 3 a 1 aquella tarde de sábado del 23 de junio, gracias a los goles de Junior Ross (72’ y 75’) y el brasileño Leandro Franco (90+2’), mientras que Carlos Orejuela (89’) descontó de penal para los rosados.

De ese partido aún quedan dos sobrevivientes: Jorge Cazulo y Carlos Lobatón, quienes, tres títulos nacionales después, siguen teniendo la oportunidad de alinear en la escuadra celeste que, aunque no podrá contar con Patricio Álvarez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra y Marcos Lopez, convocados para los amistosos de la selección, ni con Olivares, descartado tras sufrir una lesión, recibirá la vuelta de Omar Merlo al once inicial de Mario Salas.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...