Home » LAS CORTITAS » El gran gesto de Horacio Calcaterra con un hincha rimense a su llegada a Huaraz

El gran gesto de Horacio Calcaterra con un hincha rimense a su llegada a Huaraz

Redacción EPC

En la previa del último encuentro del Sporting Cristal en el Torneo Clausura ante el Sport Rosario en calidad de visita, el volante Horacio Calcaterra fue uno de los jugadores con los que contará el técnico Mario Salas para cerrar el torneo con un triunfo, a la espera de la definición por el título.

La llegada del plantel no pasó desapercibida por los hinchas rimenses de la ciudad de Huaraz, quienes aguardaban por un momento libre de los jugadores que habían llegado para el encuentro de este viernes. Precisamente Calcaterra no tuvo mayores reparos en cumplirle el sueño a un emocionado fanático.

‘Calca’ compartió foto en su cuenta de Instagram junto a los integrantes del club a su llegada a la ciudad y entre los comentarios de la foto, un hincha le comentaría que lo aguardaba desde horas de la mañana en la puerta de la concentración rimense. Entonces, el volante le respondió de inmediato que bajaría de inmediato a su encuentro. 

Así, Renzo Solórzano compartió en una de sus historias de Instagram la foto que se tomó con Horacio Calcaterra, quien demostró ser un jugador muy agradecido con los hinchas.

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...