Home » PRIMER EQUIPO » [VIDEO] Emanuel Herrera estuvo presente en el Miguel Grau

[VIDEO] Emanuel Herrera estuvo presente en el Miguel Grau

(Imagen: @StevenCa16)

Redacción EPC

El delantero del Sporting Cristal , Emanuel Herrera , estuvo presente en el estadio Miguel Grau viendo como un espectador más el triunfo de sus compañeros por 1 a 0 ante el Deportivo Municipal.

El goleador rimense en esta temporada, no pasó desapercibido por los hinchas celestes que acudieron al estadio, quienes incluso se tomaron fotografías con él, quien accedió de manera amable con ellos.

Sin embargo, la gran incógnita de todos los aficionados es la cantidad de fechas que Herrera estará ausente del primer equipo. Si bien Mario Salas no especificó la cantidad de fechas que estará ausente, se especula que serían 4 las jornadas que el goleador no será considerado.

De ser así, Herrera volvería a la oncena titular luego de la para que tendrá el torneo entre los meses de junio y julio por el Mundial Rusia 2018, ya que le faltarían dos fechas justo las restantes antes del receso.

Vale recordar que Herrera afronta esta sanción luego que en el encuentro de la segunda fecha ante Sport Rosario, el argentino no tomó de la mejor manera su cambio en los minutos finales y le reclamó a Mario Salas ante la vista de todos.

 

 

elportalceleste.com

Check Also

Emanuel Herrera al salón de la fama

Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste Hay diversos calificativos para calificar a un goleador. ...