Home » PRIMER EQUIPO » Emanuel Herrera: “Si lastimamos primero podemos manejar el partido”

Emanuel Herrera: “Si lastimamos primero podemos manejar el partido”

Redacción EPC

Luego de su doblete en la victoria por 4 a 0 ante el Deportivo Municipal, el delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, paso a igualar a Miguel Ximenez como máximo goleador en una misma temporada del Sporting Cristal con 32 goles.

Una ves finalizado el encuentro, el goleador rimense se mostró contento por el resultado ya que considera que esta victoria los pone en la pelea por el primer lugar del Clausura: “Estamos contentos de que ganamos, nos ponemos en la pelea, en la tabla que estamos todos juntos, así que contento por eso”.

Para Herrera, el marcar el gol rápidamente ayudó a poder controlar mejor el juego: “Nosotros sabemos que si metemos el primer gol, si lastimamos primero, después podemos manejar el partido. Tenemos mucha experiencia para estar más tranquilos y jugar como sabemos”.

Luego de su doblete, Herrera destacó la capacidad productiva que viene teniendo el equipo esta temporada y aprovechó en agradecer por el apoyo a los hinchas del club: “Me pone contento los goles de ‘Gabi’, también los míos. Quiero dedicárselo a toda la gente del Sporting Cristal que siempre me apoya y a mi familia que la tengo en Argentina y bueno, se hace difícil pero es para ellos”.

Finalmente, consultado sobre su gol al final del encuentro, el goleador señaló que aprovechó la falta de marca de la defensa edil: “Se abre justo la defensa. La veo entonces seguí encarando y luego definí”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Emanuel Herrera al salón de la fama

Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste Hay diversos calificativos para calificar a un goleador. ...