Home » PRIMER EQUIPO » Emmanuel Herrera: “Estos últimos partidos tenemos que jugarlos como finales”

Emmanuel Herrera: “Estos últimos partidos tenemos que jugarlos como finales”

Redacción EPC

Sporting Cristal logró un importante triunfo ante Ayacucho FC por 6 a 0, de cara a la recta final del Clausura, a la espera de la definición por el título nacional. Y precisamente quien abrió el camino del triunfo fue su goleador Emanuel Herrera quien anotó un doblete y se puso a un gol del récord impuesto por Eduardo Esidio el año 2000.

Una vez finalizado el cotejo, Herrera se mostró contento por el accionar tanto de él como el equipo: “Estoy contento porque el equipo ganó y gracias a Dios pude convertir dos goles para seguir ahí en la lucha por el récord. Estoy tranquilo y contento pero paso a paso, pues al final la ansiedad me puede jugar en contra. Se van a seguir dando situaciones para anotar y espero aprovecharlas”.

Asimismo, el delantero argentino agregó que el equipo afrontará los encuentros restantes como finales, más allá que el Clausura haya quedado lejos: “Nosotros dijimos que estos últimos partidos tenemos que jugarlos como finales para prepararnos porque, lamentablemente, el Clausura ya se nos fue. Pero estamos peleando por la tabla acumulada, entonces queremos ganarla y después definir la final en casa”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...