Home » PRIMER EQUIPO » Emmanuel Herrera: “Tenemos que prepararnos para la final”

Emmanuel Herrera: “Tenemos que prepararnos para la final”

(Imagen: zonafutbol.pe)

Redacción EPC

Tras convertirse en el nuevo goleador histórico del fútbol peruano en una sola temporada, Emanuel Herrera mostró su felicidad de romper el récord impuesto por Eduardo Esidio en la temporada 2000 con Universitario de Deportes.

Al término del encuentro ante Binacional, donde anotó un doblete, Herrera comentó como celebrará este logro personal: “Contento, quiero disfrutarlo con mis compañeros, la familia, y bueno se viene una para luego de un partido más y tenemos que prepararnos para la final. Gracias a Dios ahora soy parte de la historia del fútbol peruano y estoy muy contento por ello”. 

El delantero argentino fue el último en salir de la cancha luego que se quedara firmando autógrafos a algunos pequeños que se encontraban en la tribuna de oriente: “Unos chicos me pidieron todo el partido que les vaya a firmar sus camisetas así que fui a firmársela acabado el cotejo”.

Consultado sobre cuál de los goles fue su favorito, Herrera no eligió uno en particular: “Me quedo con todos los goles, todos son importantes”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...