Home » PRIMER EQUIPO » Federico Cúneo: “Creo que a López le conviene quedarse acá”

Federico Cúneo: “Creo que a López le conviene quedarse acá”

Redacción EPC

Luego de la partida del entrenador chileno Mario Salas del Sporting Cristal, el seguimiento de la prensa chilena a los integrantes del plantel rimense todavía se mantiene.

Uno de los jugadores que, según informan medios de ese país, que podrían llegar al Colo Colo es el lateral Marcos López, quien debutó este 2018 con la camiseta rimense luego de su llegada al club el 2017.

A partir de este interés del cuadro albo por el joven jugador bajopontino, el diario El Mercurio le consultó sobre esta posibilidad al presidente del Sporting Cristal, Federico Cúneo.

Según indicó el directivo rimense, por ahora la salida de López es solo un rumor: “Con Colo-Colo no hay ninguna conversación ni negociación. López tiene contrato vigente y creo que le conviene quedarse acá”.

Sin embargo, Cúneo dio detalles del vínculo que mantiene el lateral rimense con la institución: “[López] no tiene una cláusula de salida alta y es libre de decidir”.

Vale precisar que a inicios del 2019, López será uno de los integrantes de la Selección Peruana Sub-20 que disputará en Chile el Campeonato Sudamericano de la categoría. 

 

elportalceleste.com