Home » PRIMER EQUIPO » Federico Cúneo: “El club cuenta con Herrera y Salas para la Copa Libertadores”

Federico Cúneo: “El club cuenta con Herrera y Salas para la Copa Libertadores”

(Imagen: gestion.pe)

Redacción EPC

En medio de la ola de rumores relacionados al futuro del delantero Emanuel Herrera y el técnico Mario Salas, el presidente del Sporting Cristal, Federico Cúneo, afirmó que el club tiene pensado contar con ambos para la Libertadores del 2019.

En declaraciones a Radio Ovación, el directivo rimense remarcó que por ahora “no hay nada”: “No tenemos nada que hablar, Emanuel es fundamental para nosotros en la Copa Libertadores. Ya conocemos cómo vuelan las noticias y los buenos deseos pensando en las arcas de Sporting Cristal, pero por ahora, no hay nada”.

En ese contexto, Cúneo también se refirió al futuro del entrenador del club, Mario Salas: “La situación de Salas es sólida y estable. Ya les he dicho (a la prensa de Chile) que el DT se queda con nosotros, tiene contrato con nosotros y por encima de eso, tiene la gran identificación con el equipo para hacer una buena Copa Libertadores”.

Posteriormente, se refirió a la llegada de refuerzos pensando en el próximo torneo internacional al que vuelve el cuadro bajopontino luego de participar este año en la Sudamericana: “Tenemos que esperar a que termine el torneo. Hoy por hoy, tenemos a una Reserva que ha campeonado al igual que la Sub-18, además de los 15 jugadores a préstamo, todo eso hace un universo grande del que podemos elegir, pero no descartamos refuerzos”.

Finalmente, Cúneo remarcó el apoyo del club a la ADFP en relación a los cuestionamientos al próximo torneo que piensa elaborar la FPF: “Si yo organizo un torneo, obviamente tengo que consultar con los actores, que son los clubes. Creo que hay mucha gente con experiencia en el fútbol y eso también es importante. Como presidente de Sporting Cristal, reafirmo lo dicho por la ADFP y mostramos nuestro apoyo”.

Posteriormente, el presidente del Sporting Cristal utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el accionar tanto del primer equipo como de la reserva durante este 2018, acompañado de una tabla con la suma de puntos de ambos planteles.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...