Home » ÁREA CERVECERA » Federico Cúneo: “No creo que la salida de Salas suceda, ni quiero que suceda”

Federico Cúneo: “No creo que la salida de Salas suceda, ni quiero que suceda”

Redacción EPC

Luego de que Colo Colo sumará dos resultados adversos en su estadio por Copa Libertadores y torneo local, se inició el pedido por parte de los hinchas del cuadro albo de que Mario Salas sea el próximo técnico de la institución una vez finalizada la temporada con el Sporting Cristal.

A propósito de ello, desde el vecino país del sur se comunicaron con el presidente del Sporting Cristal, Federico Cúneo, para saber si hubo alguna comunicación desde Colo Colo por Mario Salas, quien mantiene un vínculo con el cuadro rimense hasta fines del 2019.

Según indicó Cúneo a Deportes en Agricultura, Salas y la institución tienen un largo camino para recorrer juntos: “No creo que eso suceda ni quiero que suceda, tenemos un largo camino para recorrer juntos. Está haciendo un trabajo espectacular, es el líder que necesitamos a cargo de nuestro equipo. Nos gusta su trabajo que ya se ve reflejado en la cancha y está totalmente alineado con nuestra filosofía y estilo de fútbol”.

En ese contexto, el presidente del Sporting Cristal valoró las condiciones personales del “Comandante”, quien se adaptó rápidamente a todos los estamentos del club. “En lo personal, ha caído estupendamente bien. Veo a diario su relación con los jugadores, con la administración y con otros dirigentes, y es muy buena”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...