Home » ÁREA CERVECERA » [FOTOS] Conoce la nueva camiseta alterna del Sporting Cristal

[FOTOS] Conoce la nueva camiseta alterna del Sporting Cristal

Redacción EPC

Este martes por la mañana, y casi de manera sorpresiva, el club Sporting Cristal presentó su camiseta alterna para lo que resta de la temporada y la primera mitad del próximo año, a través de sus redes sociales.

Y lo bueno de este nuevo uniforme es que se vuelve a utilizar el azul como color de la camiseta alterna, el cual es uno de los más recordados por los hinchas. Anteriormente se había utilizado como alterna los colores verde fosforescente, blanca con franja celeste y gris.

Como era de esperarse, quienes fueron la imagen de esta nueva camiseta son Carlos Lobatón, Jorge Cazulo y Emmanuel Herrera, además de Fernando Pacheco y Christopher Olivares, todos ellos hicieron lo propio a través de sus redes sociales.

Sin embargo, hay un detalle que ha pasado casi inadvertido de esta nueva camiseta alterna del Sporting Cristal. Es el primer uniforme que, tras 4 años seguidos, no llevará la frase “La Raza Celeste” debajo del escudo, algo que se instauró en las camisetas del club desde el 2014.

El costo de la camiseta es de 199 soles y, como parte de la promoción de su lanzamiento, los hinchas del club podrán adquirirla en preventa ingresando a la página adidas.pe. Como parte de la experiencia de la compra, la camiseta será enviada en un Empaque Premium, junto a una entrada para el partido contra Universitario de Deportes de este sábado.

 

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...