Home » EL RIMENSE » Gabriel Costa en la mejor temporada de su carrera

Gabriel Costa en la mejor temporada de su carrera

Redacción EPC

Tras cumplir su suspensión ante Universitario la anterior fecha, Gabriel Costa volvió al primer equipo del Sporting Cristal y lo hizo con una asistencia y un doblete. Justamente esas dos anotaciones convierten esta temporada (que aún no finaliza) en la mejor de la carrera del volante rimense.

Actualmente, Costa es el goleador del equipo en el Torneo Apertura con sus 10 goles siendo, además, el segundo goleador del equipo en lo que va del año con 15 goles solo por detrás del goleador Emanuel Herrera que tiene 23.

A esto se le suma también que el volante rimense es el jugador con más asistencias en lo que va del Torneo Apertura con 6, además, si se le agrega el Torneo de Verano, lidera también la cantidad de asistencias del año con 11.

El jugador, que inició su carrera en el Rocha en el 2011, tenía como registro más alto de goles su temporada con camiseta de Alianza Lima en la temporada 2015 donde anotó 14 goles. Ahora, con sus 15 goles esta temporada, Costa suma 21 goles a nivel local con la camiseta rimense desde su llegada en el 2016.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...