Home » PRIMER EQUIPO » Gómez: “Ya me tocará a mí algún día ser parte de la selección, solo queda trabajar”

Gómez: “Ya me tocará a mí algún día ser parte de la selección, solo queda trabajar”

Redacción EPC

En las últimas semanas, uno de los jugadores que ha venido mejorando su nivel ha sido el extremo Flavio Gómez, quien incluso fue el autor de uno de los goles en la goleada ante el Sport Boys, por el debut del Torneo Clausura.

Enfocado en ese buen momento, Gómez indicó a Fútbol como Cancha que espera emular a sus compañeros que han sido convocados y hoy pertenecen a la selección peruana : “Ya me tocará a mí algún día ser parte de la selección, solo queda trabajar”.

Por otro lado, el jugador rimense señaló que el comando técnico le ha encomendado como función, desbordar y asistir a Emanuel Herrera, el delantero que está cerca de ser el máximo artillero en una sola temporada de la historia del fútbol peruano. “Herrera a veces como que está ansioso, quiere que jueguen con él, que le den un buen pase; eso es de momento, pero luego te motiva a que no falles más balones”.

Por otro lado, Gómez resaltó el desempeño del equipo a lo largo del año y que lo convierte en el favorito para quedarse con el título a fin de año: “Se hace fácil jugar con ellos, se ha complementado bien el equipo, todos nos entendemos bien en la cancha”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Emanuel Herrera al salón de la fama

Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste Hay diversos calificativos para calificar a un goleador. ...