Herrera: «Tengo el alta y esta semana voy a trabajar a full para llegar al domingo»

Rímac (EPC).- El delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrrera, se encuentra apto para regresar a las canchas y espera su opotunidad en las dos seminifinales que debe jugar contra Alianza Lima para llegar a la gran final de la Liga 1 Movistar.

DE ALTA

Herrera recibió el alta médica para jugar los partidos por semifinales

«Estoy en la recta final. La recuperación fue larga y dura, pero ya pasó lo peor. Tengo el alta y esta semana voy a trabajar a full para llegar al domingo y estar a disposición del entrenador. Ya hice fútbol a la par de mis compañeros y no tuve problemas. Tengo la rodilla de ‘Robocop’. La ansiedad la voy llevando bien sino es peor».

TRABAJO

Herrera confía en el trabajo que viene haciendo el cuadro celeste.

«Nosotros somos los últimos campeones, Alianza Lima debe preocuparse. Estamos confiados en nuestro trabajo y vamos a sacar el partido adelante».

elportalceleste.com

Un comentario en “Herrera: «Tengo el alta y esta semana voy a trabajar a full para llegar al domingo»

  • el noviembre 27, 2019 a las 1:27 pm
    Permalink

    Es cierto que es un elemento que necesitamos en la delantera, no es mi falta de confianza pero hace mucho que no tiene alta competencia. Por otra parte Palacios a pesar de los goles en el primer equipo no es afinado cuando de anotar hablamos. Ojala Emmanuel si en caso sea considerado me calle la boca.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *