Home » PRIMER EQUIPO » Jeremy Canela debutó este fin de semana y lo celebró con su familia

Jeremy Canela debutó este fin de semana y lo celebró con su familia

Redacción EPC

Ante la ausencia de los convocados a la selección mayor y Sub-20, este fin de semana el primer equipo del Sporting Cristal contó con rostros nuevos en la victoria ante Binacional en el estadio Alberto Gallardo.

Precisamente uno de esos jugadores tuvo su debut oficial en Primera División. Se trata de Jeremy Canela Temoche (categoría 1998), quien debutó con camiseta del Sporting Cristal en el Torneo de Reservas en el año 2016. Lleva 54 partidos jugados y 14 goles anotados en su paso por la Reserva.

Sería a los 19′ de la etapa complementaria que ingresaría en lugar de Flavio Gómez cuando el marcador iba 2 a 0. Canela estuvo participativo en las jugadas de ataque del cuadro rimense e incluso estuvo cerca de anotar un gol. Una vez finalizado el cotejo, el joven jugador se dirigió de inmediato a la tribuna occidente donde se encontró con su familia y se dieron un enorme abrazo, enmarcando este inolvidable momento.

Ya en los camerinos fue Josepmir Ballón el encargado de hacer el respectivo corte de cabello a Canela, como manda la tradición para los jugadores que debutan en Primera División. De esta manera, Canela se suma a Renato Espinosa, quien había debutado también este año en el Torneo de Verano y que también tuvo minutos ante Binacional.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...