Home » LAS CORTITAS » Jugadores del Sporting Cristal se suman a la carrera en favor de bomberos

Jugadores del Sporting Cristal se suman a la carrera en favor de bomberos

(Imagen: IPD)

Redacción EPC

Haciendo un paréntesis al encuentro ante Sport Rosario de este domingo, algunos jugadores del plantel del Sporting Cristal realizaron la invitación a la Carrera IPD 8K, la cual se realizará el próximo 9 de setiembre. Así, Horacio Calcaterra, Emanuel Herrera y Carlos Lobatón se mostraron confiados que el evento en favor de los bomberos será un éxito.

“Estoy seguro de que irá mucha gente a correr en favor de los bomberos porque es una linda causa y aparte les permitirá realizar actividad física. Vamos a apoyarlos todos” manifestó el volante rimense Horacio Calcaterra.

Por su parte, el goleador del torneo, Emanuel Herrera, recordó la labor del volante Josepmir Ballón, quien también se desempeña como bombero voluntario: “Es un orgullo que los bomberos visiten el club, acá encantados de colaborar. Los felicito porque es un trabajo duro, me saco el sombrero. Y estoy seguro de que todos los hinchas de Sporting Cristal van a celebrar el título inscribiéndose en la Carrera IPD 8K. Ballón, quien es bombero, nos dice que es una tarea sacrificada porque hacen guardia, entrenan fuerte. Nos dice que no estamos preparados para ser bomberos (risas), pero los felicito por el gran esfuerzo”.

Finalmente, el capitán Carlos Lobatón no dudó en destacar la función de los bomberos, por la cercanía de una estación con su hogar: “Yo viví cerca de la bomba del Callao y cuando escuchaba las sirenas salía de casa para verlos raudos y veloces con el uniforme rojo para salvar vidas. Ahora que los tengo cerca los felicito y me uno al apoyo para la Carrera IPD 8K, esperando que no sea la primera ni la última. Nosotros como club damos el ejemplo apoyándolos. Valoremos su trabajo”.

Si quieres ser parte de la Carrera IPD 8K, puedes inscribirte a través de la plataforma Joinnus. El costo para el público general es de 50 soles, mientras que para estudiantes y jóvenes es de 35 soles y para los niños su costo es de 20 soles. Las inscripción las puedes hacer desde aquí.

 

elportalceleste.com

Check Also

Emanuel Herrera al salón de la fama

Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste Hay diversos calificativos para calificar a un goleador. ...