ANTESALA: Binacional – Sporting Cristal

Por: Diego Cotrina

Nos jugamos todo. Sporting Cristal se juega la posibilidad de llegar directamente a la final hoy cuando enfrente a Deportivo Binacional en el encuentro válido por la última fecha del Torneo Clausura. Si bien para campeonar en este torneo Cristal no depende de si mismo, un triunfo en Juliaca y otros resultados favorables nos podrían dar el pase directo a la final contra el mismo Binacional. El partido se disputará desde las 15:00 y será transmitido por los canales 3 y 703 de Movistar. Caber recordar que los partidos más importantes de la fecha se disputarán a la misma hora.

Sporting Cristal llega a este encuentro con las posibilidades de ser campeón del Clausura. Para lograrlo, Alianza debe perder o empatar y nuestro equipo, ganar. No existe otra combinación posible. Para este partido, Manuel Barreto podrá contar con un jugador clave del equipo, Cristopher Gonzales, quien se recuperó de su lesión y apareció en la lista de jugadores para este encuentro. Hasta el momento, es incierta la manera en que Binacional saldrá al campo de juego. Esto se debe a que tienen que sumar minutos para la bolsa y no podrán contar con jugadores importantes como Donald Millán. Además, debemos tener en cuenta que tanto Binacional como Sporting Cristal son inalcanzables en sus posiciones del acumulado, por lo que al no pelear por el Clausura y tener su lugar asegurado en el acumulado, Binacional podría optar por darle descanso a sus mejores jugadores. Esto beneficiaría al cuadro Celeste, sin embargo, de nada valdrá ganar si alianza no cede puntos en su visita a Moyobamba.

Estas son las posibles alineaciones de ambos equipos para este encuentro.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Gerald Távara, Cristian Ortiz, Christofer Gonzales; Cristian Palacios.

Binacional: Michael Sotillo; Dhawling Leudo, Herve Kambou, John Fajardo, Jeickson Reyes; Ángel Ojeda, Yorkman Tello, Aldair Rodríguez, Andy Polar, Donald Millán; Héctor Zeta.

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *