Home » LAS CORTITAS » La emotiva frase con la que Mario Salas describió en Chile su paso por Sporting Cristal

La emotiva frase con la que Mario Salas describió en Chile su paso por Sporting Cristal

Redacción EPC

Tal y como estaba previsto el extécnico del Sporting Cristal, Mario Salas, fue presentado este jueves como nuevo entrenador del Colo Colo de Chile, equipo con el que más se identificó en su etapa como futbolista. En medio de una gran expectativa por la prensa chilena, el reciente campeón del Torneo Descentralizado en Perú se mostró visiblemente emocionado por su llegada al cuadro albo.

Sin embargo, el ‘Comandante’ se dio un tiempo para referirse a su paso por tienda rimense, donde destacó el aprendizaje que tuvo estos meses por parte de los integrantes del club y el gran recuerdo que se lleva a Chile: “Tuve la oportunidad de conocer gente en Sporting Cristal que trabajaba muy bien y que, de alguna forma, nos aportó mucho en el tema metodológico. Tuve la posibilidad de conocer gente que me hizo crecer en mi forma de liderar y de mi forma de comunicarme y relacionarme con mis jugadores”.

En ese sentido, Salas destacó el grupo de jugadores que lideró y con el que logró el campeonato nacional: “Aprendí también mucho de mis jugadores. Yo tuve la posibilidad de estar con un camerín muy cohesionado y con algunos referentes y con algunos lideres con los cuales me enorgullece haber estado y, lo digo de forma muy humilde, aprendí mucho de ellos. En cuanto a sus relaciones y en cuanto a su forma de expresarse tanto dentro como fuera del campo de juego. Fue un gran crecimiento [su estadía en el Perú] y siento que, pese a dejar una huella como cuerpo técnico en el club, siento que Sporting Cristal dejó una huella en mi persona y en mi corazón y en nuestro cuerpo técnico”.

 

 

elportalceleste.com