Home » EL RIMENSE » La marca de Erick Delgado que está a punto de igualar Patricio Álvarez

La marca de Erick Delgado que está a punto de igualar Patricio Álvarez

(Imagen: @albto_)

Redacción EPC

El buen momento de Patricio Álvarez en la porteria rimense fue premiado este viernes con la convocatoria a la Selección Peruana por el técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, el golero del Sporting Cristal está cerca de batir la marca impuesta por Erick Delgado con el equipo campeón del 2005.

Así, con el empate sin goles en la última jornada ante Sport Huancayo, Patricio Álvarez guarda el invicto en el arco del Sporting Cristal en su séptimo encuentro consecutivo, registro que no se daba desde el Torneo Clausura del año 2005, cuando el arquero rimense era Erick Delgado. Ahora, en el encuentro ante Binacional, si el ‘Pato’ logra llegar a los 84 minutos del cotejo sin recibir gol, igualará la marca impuesta por Delgado.

Vale agregar que Álvarez lleva disputando como titular todos los encuentros que ha jugado el Sporting Cristal esta temporada, con un saldo más que positivo. No ha recibido goles en 15 de los 28 encuentros disputados. Además, suma solo 20 goles en contra, teniendo un promedio inferior de recibir un gol por encuentro.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...