Home » LAS CORTITAS » La nostálgica foto que compartió Sergio Leal en su Instagram

La nostálgica foto que compartió Sergio Leal en su Instagram

Redacción EPC

El recordado exdelantero del Sporting Cristal, Sergio Leal, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto que traerá mucha nostalgia en los hinchas rimenses, ya que aparece junto a Luis Alberto Bonnet y los trofeos que se le otorgó al club por el título del 2005.

El uruguayo añadió a la fotografía la leyenda “Con mi amigo Luis Alberto Bonnet, ídolo del Sporting Cristal. Campeón Perú 2005” en la que aparece la ya extinta Copa Cable Mágico, hoy convertida en Copa Movistar.

Como se recuerda, Leal llegó al club rimense mediados de la temporada 2005 por pedido del entonces técnico rimense José del Solar y tendría un fugaz y recordado paso por tienda rimense, en donde conseguiría el título del 2005, anotando 11 goles en los 39 encuentros que disputó.

Sin embargo, a mediados del 2006, se produciría su salida y jugaría al término de esa temporada en la Universidad San Martín. Luego llegaría a Gimnasia y Esgrima de La Plata y, posteriormente, iniciaría una carrera en diversos equipos al rededor del mundo. Actualmente pertenece al Creta, equipo de la liga griega.

Se ve que, pese a que ya pasaron más de 10 años de su paso por tienda rimense, Sergio Leal guarda con cariño los momentos que pasó en el cuadro de La Florida.

 

elportalceleste.com

Check Also

Emanuel Herrera al salón de la fama

Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste Hay diversos calificativos para calificar a un goleador. ...