Home » EL RIMENSE » Las marcas que ya superó Emanuel Herrera este año

Las marcas que ya superó Emanuel Herrera este año

Redacción EPC

No cabe duda que el momento de Emanuel Herrera es para destacar ya que no se tienen registros cercanos de goleadores con tal nivel de efectividad. Tras superar el registro histórico de Miguel Ximénez con su doblete ante la Academia Cantolao, el argentino lleva 37 goles en lo que va del año, de los cuales 34 fueron en el torneo local.

De hecho, con el doblete anotado a la Academia Cantolao, Herrera estiró la marca de su mejor racha goleadora en una temporada a nivel local, la cual era de 27 goles con Deportes Concepción en Chile en el 2011 .

Asimismo, con su doblete de este miércoles, el goleador rimense ya superó la cantidad de goles que marcaron Horacio Baldessari, Andrés Mendoza y Francesco Manassero durante su etapa en el Sporting Cristal. Todos ellos habían anotado 36 goles.

Ahora, el nuevo reto de Herrera es igualar la marca de Gabriel García el 2004, donde marcó 35 goles y evitó que los 28 goles anotados por Luis Alberto Bonnet le permitieran ser el goleador de ese año. De alcanzarlo, solo le quedaría por delante el récord establecido por Eduardo Esidio el 2000 con Universitario, equipo con el que marcó 37 goles.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...