Home » RAZA MATADORA » (LNSV 2017/18) Sporting Cristal cerró su fin de semana triunfal con victoria ante Circolo

(LNSV 2017/18) Sporting Cristal cerró su fin de semana triunfal con victoria ante Circolo

(Foto: FPV)

Miraflores (EPC).- Ni el poco descanso que tuvieron para afrontar dos encuentros fue impedimento para que las chicas del Sporting Cristal consiguieran su segunda victoria consecutiva en el octogonal final, en esta ocasión, ante el Circolo Sportivo Italiano.

Las rimenses, que empezaron perdiendo, se hicieron con el encuentro con un marcador final por 3 a 1 en el encuentro disputado el pasado domingo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El primer set fue para Circolo, quien logró un sorpresivo triunfo por 25 sobre 17. El segundo set, Cristal dio pelea y lo ganó por 25 a 23. El tercer y cuarto set seguiría la disputa entre ambas escuadras pero finalizaría con el triunfo rimense por 25 a 20.

La central puertoriqueña Diana Reyes fue la máxima anotadora del encuentro con 20 puntoss, seguida por Milagros Moy con 12, María López-Torres con 11 y Raffaella Camet con 10. En ataque, Cristal fue superior (57-48) pese a que Circolo sacó ventaja en bloqueo (10-14) y servicio (4-5). 

El próximo encuentro del Sporting Cristal será este miércoles 28 de marzo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores desde las siete de la anoche ante el siempre complicado Géminis de Comas. Las entradas a la venta las consiguen en Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías del Coliseo desde 10 soles para el área general y 20 soles preferencial.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...