Home » RAZA MATADORA » (LNSV 2017/18) Sporting Cristal consiguió su primera victoria en octogonal

(LNSV 2017/18) Sporting Cristal consiguió su primera victoria en octogonal

(Foto: FPV)

Miraflores (EPC).- Sporting Cristal obtuvo una importante victoria en el octogonal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) ante su similar del Deportivo Alianza, por 3 sets contra 1 en la jornada del viernes disputada en el Coliseo Manuel Bonilla.

El primer set marcó el trámite de lo que sería el encuentro. Las chicas del Sporting Cristal lo ganaron con un parcial de 25/11. El segundo set tendría la misma tendencia, ya que acabó 25/15.

Cuando se esperaba que el encuentro no pase del tercer set, Deportivo Alianza peleó punto a punto y ganó el set 24/26 por lo que forzó un set más. Pero este set nuevamente Cristal marcó diferencias y lo ganó con un contundente 25/10. 

Durante el encuentro, Sporting Cristal logró imponerse 48-37 en ataque, 12-3 en bloqueo, 11-2 en servicio y además se benefició con 28 errores no forzados cometidos por el rival, siendo Kiara Montes la máxima anotadora del partido con 17 puntos; y Milagros Moy y Diana Reyes contribuyeron con 14 puntos para el triunfo.

Con esta victoria, Cristal escaló a la quinta casilla de la tabla general de la LNSV. Su siguiente partido será contra el Regatas Lima, el próximo jueves 22 desde las 7 de la noche.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...