Home » RAZA MATADORA » (LNSV 2017/18) Sporting Cristal vendió cara su derrota ante el puntero Jaamsa

(LNSV 2017/18) Sporting Cristal vendió cara su derrota ante el puntero Jaamsa

(Foto: FPV)

Miraflores (EPC).- Sporting Cristal no pudo quedarse con el segundo partido que disputó en 24 horas y cayó ante el puntero e invicto Jaamsa por 3 a 2 en la segunda jornada del octogonal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

Al igual que en la jornada del sábado, el equipo del Sporting Cristal peleó los puntos hasta el quinto set. Los  dos  primeros sets los ganaría casi cómodamente Jaamsa con parciales 25/18 y 25/16, teniendo como referentes a Mabel Olemar y Mirtha Uribe.

Ya en el tercer set, las chicas del Sporting Cristal levantaron su rendimiento y ganaron el tercer y cuarto set con parciales 20/25 y 12/25, teniendo como gran figura a Kiara Montes quien consiguió 17 puntos a lo largo del encuentro.

Lastimosamente el desgaste físico de dos encuentros de 5 sets entre el sábado y domingo terminó pasando factura al plantel y Jaamsa se quedaría con el último set con el parcial 15/11. El próximo rival del Sporting Cristal será el Deportivo Alianza el próximo viernes 16 de marzo desde las 8:30 pm en el Coliseo Bonilla.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...