Home » RAZA MATADORA » (LNSV 2017/2018) Sporting Cristal dio vuelta y derrotó 3 sets a 2 a Círcolo asegurando su clasificación a la 2da fase

(LNSV 2017/2018) Sporting Cristal dio vuelta y derrotó 3 sets a 2 a Círcolo asegurando su clasificación a la 2da fase

(Foto: @FPVPE)

Miraflores (EPC).- En un infartante partido que se inició la noche del viernes, pero se extendió hasta la madrugada del sábado, las chicas de la #RazaMatadora en una exhibición de garra remontaron el marcador 0-2 abajo con que iniciaron el partido para finalmente derrotar por 3 sets a 2 (22-25; 21-25; 25-22; 25-12; 15-11) al Círcolo Deportivo Italiano, dirigido por el exentrenador celeste el profesor Wálter Lung. El encuentro fue válido por la última fecha de la primera etapa de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino 2017/18 – Copa Movistar.

La mayor anotadora de Sporting Cristal fue la capitana Raffaella Camet con 19 puntos, seguida de Kiara Montes con 17, Milagros Moy con 14, la portorriqueña Diana Reyes con 11 y Patricia Aranda con 10.

Con esta importante victoria, Sporting Cristal cerró su participación en la primera fase de la #LNSV sumando 11 puntos (4 triunfos, 5 derrotas) con los logró asegurar su participación en la segunda fase como uno de los mejores 8 equipos del torneo, en donde se volverán a enfrentar en la modalidad ‘round robin’ (sistema de todos contra todos). Al término de la misma se jugarán los play off entre el primero contra el octavo, el segundo contra el sétimo y así sucesivamente.

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...