Home » RAZA MATADORA » (LNSV 2017/2018) Sporting Cristal logró una gran remontada ante San Martín

(LNSV 2017/2018) Sporting Cristal logró una gran remontada ante San Martín

(Foto: LNSV)

Miraflores (EPC).-En un vibrante encuentro, el equipo femenino de voley del Sporting Cristal obtuvo un gran triunfo, con remontada incluida, contra la Universidad San Martín por 3 a 2, en el encuentro por la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional Superior de Voley con un gran triunfo por 3 sets a 2 al Alianza Lima.

Vale destacar que las chicas del Sporting Cristal llegaron a estar 2 sets abajo, pero se hizo con los 3 últimos. Finalmente los parciales fueron;17-25; 17-25; 25-20; 25-21; 15-13. Con este resultado, las chicas de la Raza Matadora lograron llegar a la punta de la tabla con cuatro puntos, gracias a sus dos triunfos consecutivos.

Finalizado el cotejo, la capitana del equipo, Raffaella Camet dio sus impresiones del resultado luego de su debut con el equipo: “Estamos muy contentas por el resultado de hoy, creo que la Liga esta temporada está muy pareja y sabemos que es muy importante hacer las cosas bien en esta primera fase y cerrar entre los primeros ocho. Creo que esta temporada tenemos una bonita combinación entre la experiencia de dos grandes figuras como Milagros y Patricia con chicas muy jóvenes, seguiremos trabajando para que las cosas nos sigan saliendo bien”.

 

elportalceleste.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *