Home » RAZA MATADORA » (LNSV 2017/2018) Sporting Cristal logró una gran remontada ante San Martín

(LNSV 2017/2018) Sporting Cristal logró una gran remontada ante San Martín

(Foto: LNSV)

Miraflores (EPC).-En un vibrante encuentro, el equipo femenino de voley del Sporting Cristal obtuvo un gran triunfo, con remontada incluida, contra la Universidad San Martín por 3 a 2, en el encuentro por la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional Superior de Voley con un gran triunfo por 3 sets a 2 al Alianza Lima.

Vale destacar que las chicas del Sporting Cristal llegaron a estar 2 sets abajo, pero se hizo con los 3 últimos. Finalmente los parciales fueron;17-25; 17-25; 25-20; 25-21; 15-13. Con este resultado, las chicas de la Raza Matadora lograron llegar a la punta de la tabla con cuatro puntos, gracias a sus dos triunfos consecutivos.

Finalizado el cotejo, la capitana del equipo, Raffaella Camet dio sus impresiones del resultado luego de su debut con el equipo: “Estamos muy contentas por el resultado de hoy, creo que la Liga esta temporada está muy pareja y sabemos que es muy importante hacer las cosas bien en esta primera fase y cerrar entre los primeros ocho. Creo que esta temporada tenemos una bonita combinación entre la experiencia de dos grandes figuras como Milagros y Patricia con chicas muy jóvenes, seguiremos trabajando para que las cosas nos sigan saliendo bien”.

 

elportalceleste.pe

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.