Home » EL RIMENSE » Lo que no se vio del triunfo del Sporting Cristal sobre el Sport Rosario

Lo que no se vio del triunfo del Sporting Cristal sobre el Sport Rosario

Redacción EPC

Sporting Cristal cerró su participación en el Torneo Apertura con una victoria por 2 a 1 ante su gente pero las emociones en el estadio Alberto Gallardo no fueron solo dentro de la cancha sino también en sus tribunas e incluso, fuera de ellas.

Entre las cosas más llamativas que ocurrieron fue lo vivido en el entretiempo, cuando dos hinchas celestes sellaron su amor con un compromiso dentro de la cancha. El caballero aprovechó el entretiempo del partido y le pidió matrimonio a su novia, cuyo nombre es Vanessa Becerra. Él bajó hasta el campo de juego y sorprendió a su pareja con un anillo en medio de toda la hinchada cervecera. Ante la algarabia de los asistentes, ella le dio el si.

 

No todos tuvieron la suerte de ingresar al estadio Alberto Gallardo y tuvieron que ingeniárselas para seguir al equipo dirigido por Mario Salas. Al igual que en la jornada de presentación que algunos hinchas siguieron desde el puente el encuentro ante la Universidad de Chile, en esta ocasión un solitario hincha alentó desde el puente al equipo hasta el final del encuentro.

Luego que el árbitro señalara el término del encuentro, los jugadores del Sporting Cristal ya se disponían a celebrar mientras que los del Sport Rosario se dirigían a los camerines, con la molestia de perderlo sobre el final. Es ahí cuando Fernando Gilardi, kinesiólogo del club, se acerca donde Juniors Barbieri, arquero rival, y lo felicita por su gran cotejo. Como se recuerda. Barbieri hizo las divisiones menores en el club rimense.

 

Una vez finalizada la celebración, muchos de los asistentes imitaron una de las acciones más recordadas del último mundial y comenzaron a recoger los papeles usados para la celebración, tal como lo muestra una imagen compartida a través de las redes sociales y se llevó los aplausos.

 

Finalmente, ya cuando la gente que se hizo presente en el recinto deportivo iniciaba su larga caminata para regresar a casa, el chófer del tren que pasa cerca al estadio no quiso estar ajeno a la fiesta rimense y se unió al aliento que sorprendió a diversos hinchas.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...