Mando a la mierda todo, voy a ver a Cristal

Por Pablo Merea

Hoy es la primera semifinal. A pesar de muchas críticas hacia el entrenador actual, a los dirigentes y dueños del club, incluso a algunos jugadores, esta tarde todo debe quedar a un lado. Hemos jugado casi todo el año sin nuestro goleador, y lo hemos extrañado el doble por los reemplazantes tan limitados que vimos en la cancha. Pero aquí estamos, con las posibilidades intactas de ser bicampeones. Es momento de que la hinchada celeste apoye incondicionalmente al equipo, sin reproches, sin críticas, sólo dando su aliento total. Por algo somos la hinchada del mejor club del Perú.

Escribo esto después de una discusión de pareja, pero cuando juega la celeste todo pasa a segundo nivel (compromisos de todo tipo). MANDO A LA MIERDA TODO, VOY A VER A CRISTAL. Quienes no tienen este sentimiento como chip, no saben lo que es ser hincha del Sporting Cristal, una hinchada que nació en medio de la adversidad, teniendo en contra a todos los clubes que nos envidian y odian. Esto se suma a la prensa en general, salvo honrosas excepciones, que alimenta más este sentimiento contra nosotros sólo con el afán de aumentar sus ventas.

Hoy y el miércoles, y más allá de cualquier resultado, tenemos que demostrar por qué somos celestes, ¡¡y durante los 180 minutos que están por jugarse!! Mostremos de qué estamos hechos, porque somos una raza diferente, porque somos hinchas del más grande. Y recordemos que los únicos que abandonan son las gallinas, y los únicos que se quedan callados son los cagones.  ¡¡¡FUERZA CRISTAL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *