Home » PRIMER EQUIPO » Mario Salas: “Creo que los últimos tres partidos de Cristal han sido muy buenos”

Mario Salas: “Creo que los últimos tres partidos de Cristal han sido muy buenos”

Redacción EPC

El técnico del Sporting Cristal, Mario Salas manifestó que su equipo ha logrado encontrar una mejor forma de jugar en estas últimas jornadas, a merced de los resultados obtenidos (dos victorias y un empate).

En su habitual conferencia de prensa, Salas remarcó la importancia de la victoria conseguida ante Binacional: “En general hemos venido trabajando muy bien estos últimos tiempos, lo que nos ha permitido de alguna forma poder manifestar todo este dominio y este buen juego a través de los resultados. 

Consultado sobre la irregularidad que ha mostrado el cuadro rimense en el Torneo Clausura, el técnico señaló que en estas últimas fechas ya hay un consenso entre lo mostrado por el equipo y el resultado final: “Yo creo que los últimos tres partidos de Cristal han sido muy buenos. A veces los resultados engañan, a mi me gusta analizar más la parte cualitativa del encuentro. Creo que en este último tiempo si hemos encontrado una línea y una forma de jugar”.

Finalmente, Salas se refirió al récord obtenido por Emanuel, el cual a su juicio, tardará mucho en ser roto por algún jugador: “Contento con lo de Emanuel. Lo que ha hecho es algo excepcional, algo que va a ser muy difícil de superarlo. Creo que es un gran mérito para Emanuel y nos llena de orgullo y alegría que nuestros jugadores realicen este tipo de cosas”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...