Home » PRIMER EQUIPO » Mario Salas: “Estamos yendo partido a partido”

Mario Salas: “Estamos yendo partido a partido”

Redacción EPC

Luego del segundo triunfo consecutivo del Sporting Cristal en el Torneo Clausura, el entrenador Mario Salas señaló que el equipo todavía tiene cosas por mejorar. Sin embargo, el técnico rimense destacó la victoria de sus dirigidos.

En la conferencia de prensa brindada luego del triunfo por 3 a 0 ante la Academia Cantolao, Salas consideró que el cotejo fue muy equilibrado pese al marcador: “En el primer tiempo a pesar del equilibrio que hubo generamos ocasiones de gol más claras e hicimos el primer gol. Fue un primer tiempo muy equilibrado, ellos tuvieron más la posesión pero sin profundizar”.

A su criterio, la jerarquía de sus dirigidos fue lo que desencadenó la rápida resolución del cotejo en la etapa complementaria: “La jerarquía de los jugadores de Cristal permite que el partido finalice casi a los 7 minutos del segundo tiempo con los goles. Eso a Cantolao realmente lo liquida y nosotros estuvimos más cerca del cuarto que ellos del descuento. Este ha sido un partido muy bueno y nos da confianza para seguir mejorando. Uno no puede dar las cosas por hechas nunca. Estamos yendo partido a partido, esa es nuestra filosofía, es lo que pregonamos”.

Por otro lado, el estratega rimense no dudó en elogiar la actuación de Emanuel Herrera, quien llegó a convertirse en el goleador del club en una sola temporada: “Lo que ha hecho Emanuel este año es algo excepcional, más allá de lo que siga pasando su año ha sido espectacular. Esa confianza que tiene le permite hacer lo que está haciendo”.

Conferencia de Prensa Post Partido ⚽️Prof. Mario Salas

Posted by El Portal Celeste on Wednesday, October 24, 2018

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...