Home » PRIMER EQUIPO » Mario Salas: “Hemos dejado de ser protagonistas”

Mario Salas: “Hemos dejado de ser protagonistas”

Redacción EPC

Luego de la derrota de su equipo ante la Universidad San Martín, el técnico Mario Salas mostró su fastidio no solo por el resultado, sino también por los jugadores suspendidos que se perderán el encuentro ante Universitario.

El estratega rimense cuestionó en conferencia de prensa el planteamiento táctico de San Martín: “¿Sientes que hoy San Martín fue protagonista? No. Entonces, va un poco con nuestra forma de jugar. Los equipos en este campeonato son mas difíciles. Es difícil jugar contra equipos que se echan atrás. Es difícil jugar contra un equipo que mete diez hombres y deja a uno arriba”.

Por otro lado, Salas cuestionó las ocasiones de gol falladas por su equipo que terminaron pasando factura en el resultado: “No estuvimos finos y fuimos muy imprecisos, y lo pagamos caro con la derrota en nuestra casa. Nosotros pensamos en el día a día y ahora pensamos a Universitario”.

Finalmente, hizo una autocrítica a lo mostrado por el equipo en el Torneo Clausura: “Nunca hemos dejado de ser protagonistas. Si para ustedes un equipo es protagonista porque pelea los primeros lugares, si, hemos dejado de ser protagonistas. A mi me importa mucho como se hacen las cosas”.

 

Conferencia Post Partido Prof. Mario Salas

Posted by El Portal Celeste on Saturday, October 27, 2018

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...