Home » PRIMER EQUIPO » Mario Salas: “Nuestro gran reto es mantener el ritmo y nivel de juego”

Mario Salas: “Nuestro gran reto es mantener el ritmo y nivel de juego”

(Imagen: DeChalaca)

Redacción EPC

Luego de volver a la victoria en el Torneo Clausura a merced de Ayacucho FC, Mario Salas, técnico del Sporting Cristal, se mostró satisfecho no solo por el marcador sino por el nivel mostrado por varios de sus dirigidos.

Asimismo, Salas remarcó que el 6 a 0 termina siendo un resultado positivo teniendo en cuenta que vienen de dos derrotas consecutivas: “Siempre es bueno ganar después de venir de dos derrotas totalmente injustas, en las cuales tuvimos merecimientos al intentar sacar el partido adelante. Hoy se nos dio la posibilidad de ratificar todo lo bueno que hace Cristal cuando el equipo está comprometido, tuvimos la capacidad para definir las jugadas”.

Por otro lado, el entrenador rimense subrayó en conferencia de prensa la importancia de afrontar muy concentrados los siguientes encuentros: “Nuestro gran reto es mantener el ritmo y nivel de juego de hoy, para eso tenemos que enfrentar los partidos muy concentrados. Este estado de tensión nos tiene que llevar a lograr eso, difícilmente vamos a repetir un marcador como este el próximo encuentro. Sin embargo, lo que sí podemos repetir es el nivel futbolístico que mostramos esta tarde”.

Finalmente, Salas aprovechó en felicitar al equipo de la Reserva por lograr el título del torneo de manera anticipada: “Le doy mis felicitaciones a la reserva porque logran algo que no es producto del azar, sino de la planificación, el trabajo y el talento que tienen estos chicos, que sin duda nos va a servir para este y el próximo campeonato. Se están haciendo las cosas muy bien y lo más probable es que muchos de esos chicos nos den muchas alegrías en el año que viene”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...