Home » PRIMER EQUIPO » Mario Salas: “Sabemos que tenemos que seguir mejorando”

Mario Salas: “Sabemos que tenemos que seguir mejorando”

(Imagen @dalbertsc)

Redacción EPC

El técnico del Sporting Cristal, Mario Salas destacó el contundente triunfo de sus dirigidos por 4 a 0 sobre el Deportivo Municipal la tarde del domingo en el estadio Alberto Gallardo.

Salas remarcó que, a pesar de ser un marcador abultado, el partido fue muy disputado: “Este fue un partido, más allá del marcador, muy luchado, muy disputado. Después del 1-0 nuestro, Municipal nos toma el control del juego y eso no nos acomoda mucho. Pero en el segundo tiempo ya Cristal se posiciona en campo de ellos y cuando viene el segundo gol ya nos acomodamos definitivamente, por lo que pudimos lograr el tercero y cuarto”.

Por otro lado, el entrenador chileno indicó que el equipo se posicionó mejor en el terreno de juego que en el encuentro anterior ante Alianza: “Siento que fue un mejor partido que el segundo tiempo con Alianza, mejoramos y eso nos deja tranquilos. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, hay cosas que tenemos que seguir reforzando”.

Finalmente, Salas se refirió al segundo gol anotado la tarde del domingo por el delantero Emanuel Herrera: “Era el único gol que le faltaba, un gol de esta calidad. Él está siendo muy importante para nosotros y demuestra lo gran jugador que es, fue un gol maradoniano”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Emanuel Herrera al salón de la fama

Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste Hay diversos calificativos para calificar a un goleador. ...