Home » LAS CORTITAS » Nos vemos en la gloria

Nos vemos en la gloria

 

Por Aldo Alvarado

Hoy tenemos que empezar a demostrar que somos el justo campeón. Hubo un trabajo planificado desde principio de año. Todos fuimos un punto importante para que se culmine con el título número 19. La hinchada fue fundamental con su presencia masiva, con su apoyo antes de los partidos con los banderazos. El equipo ha respondido a la altura de las circunstancias, formidablemente dirigido por el profesor Salas. La dirigencia ha cumplido de manera adecuada, aunque esto siempre se puede mejorar.

Lo más importante, y lo vuelvo a mencionar, es el motor celeste, el corazón celeste que baja desde las tribunas, desde las gargantas de los hinchas sufridos y emocionados que siempre están ahí para ver al Cristal, para ver a esa camiseta celeste hermosa que de solo observarla sentimos un latir inmenso en el pecho, esa celeste que nunca es traicionada, que siempre es estimada y bendecida con ese amor que mi padre me enseñó a tenerle desde muy niño.

Mi padre fue rimense, hincha del Sporting Tabaco primeramente y luego hincha del Sporting Cristal. Cuántas tardes, cuántas noches de gloria, como las que se pueden vivir el día de hoy y el domingo. Cuántos campeonatos festejados con emoción, algarabía. El Sporting Cristal nació grande, el Sporting Cristal siempre será grande y más aún con esa gran masa celeste que año tras año se multiplica. Pasaron las épocas de escoger por “A” o por “B”. Yo soy del Sporting Cristal, yo soy hincha cervecero, yo soy celeste y moriré celeste.

Esa hinchada nunca debe dejar de alentar, hoy lejos de Matute y el domingo en primera fila con el motor a 100 km por hora. Tenemos que merecer la gloria, tenemos que merecer saltar con ellos, tenemos que merecer quedar roncos y festejar la estrella 19 que, si hay justicia, debe llegar al Rímac una vez más. Un abrazo a todos. ¡¡Nos vemos en la gloria!!

 

elportarlceleste.com