Home » PRIMER EQUIPO » Omar Merlo: “Queremos cerrar el año siendo campeones”

Omar Merlo: “Queremos cerrar el año siendo campeones”

Redacción EPC

Tras dos derrotas consecutivas, Sporting Cristal obtuvo una contundente victoria ante Ayacucho FC por 6 a 0, resultado que le permite afrontar de mejor ánimo las fechas finales buscando encontrar su mejor versión en la definición por el título en diciembre.

Uno de los mejores de la jornada dominical en el estadio Alberto Gallardo fue el central Omar Merlo, quien señaló que espera permanecer mucho tiempo más en el club rimense y aseguró que están enfocados en llegar en óptimas condiciones a la final: “Siempre se ve un Cristal que quiere ser protagonista y estamos contentos con lo que estamos realizando. Tenemos que prepararnos de la mejor manera para estar al cien por ciento en la final, así que seguiremos afinando cosas”.

En ese contexto, Merlo aseguró a Radio Ovación que el equipo bajopontino no tiene preferencias por algún cuadro en la definición del torneo: “Cualquier rival que nos toque enfrentar en la final, sabemos que va a ser duro. No se puede regalar en una final, no tenemos preferencia, el que llegue será por mérito propio y nosotros trataremos de ganar para cerrar un buen año”.

Asimismo, el central destacó el trato que ha recibido en su primera estadía en el Perú, por lo que espera cerrar el año con la obtención del título: “Estoy muy bien, me han tratado muy bien desde que llegué y por qué no quedarme mucho tiempo. No sé si en otro lugar estaré mejor que acá. Tenemos la Libertadores por delante, queremos cerrar el año siendo campeones”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...