Home » PRIMER EQUIPO » Patricio Álvarez: “Veremos hasta dónde nos alcanza para ganar el Clausura”

Patricio Álvarez: “Veremos hasta dónde nos alcanza para ganar el Clausura”

Redacción EPC

Patricio Álvarez, arquero del Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa este viernes que el plantel está mentalizado en pelear hasta donde se pueda el Torneo Clausura, por lo que es muy importante obtener un resultado positivo el fin de semana ante la Universidad San Martín.

Pero, en caso no se logre el objetivo de salir campeones sin necesidad de disputar los playoff, Álvarez señaló que no cuenta con ninguna preferencia en relación al tipo de equipo que podrían enfrentar en una eventual final: “Estamos concentrados en lo que nosotros podemos hacer y veremos hasta dónde nos alcanza el campeonato para ganar el Torneo Clausura. Si vamos a tener que jugar una final, necesitaremos sostener un nivel competitivo porque el rival va a llegar con un par de partidos más encima. Sin embargo, me da completamente igual el equipo con el que juguemos. Ya sea en altura o en llano, no tengo ninguna preferencia en ese sentido”.

Asimismo, el golero rimense se refirió a las complicaciones que trae la seguidilla de partidos que se dan en el torneo local: “El grupo está muy bien anímicamente tras salir de unos partidos donde dejamos pasar puntos. Creo que un torneo tan exigente como el peruano, con la seguidilla de partidos, muchos viajes y algunas reprogramaciones, hay muchas cosas que hicieron que bajemos la intensidad. Pero para mantenerla está el tema de la motivación, ya que siempre queremos ganar, y el físico, pues tenemos que recuperarnos y descansar bien”.

Finalmente, Álvarez se refirió al encuentro que enfrentarán a los santos, destacando la victoria a mitad de semana: “La intensidad con la que jugamos ante Cantolao fue la clave del triunfo. Hemos retomado una de nuestras fortalezas: mantener el arco en cero. Contra San Martín ya jugamos varias veces en el año y será un partido difícil. Estamos motivados tras haber superado la racha negativa”.

 

#EnVivo Patricio Álvarez en conferencia de prensa

Posted by Club Sporting Cristal on Friday, October 26, 2018

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...