Home » LAS CORTITAS » Por este motivo el club todavía no vende las entradas para la final

Por este motivo el club todavía no vende las entradas para la final

Redacción EPC

Si bien ya están confirmadas las fechas en las que Sporting Cristal disputará los PlayOff para definir al campeón peruano de este 2018, muchos hinchas se preguntan por qué el club no saca de una vez a la venta las entradas, con la idea de asegurar un gran marco celeste.

Como se recuerda, de acuerdo al cronograma establecido por la ADFP, la primera final se disputará el miércoles 12 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva o el Monumental de la UNSA, dependiendo que equipo resulte ganador de la definición que ambos disputarán. La segunda final, en la que Sporting Cristal sería el local, está programada para el domingo 16 de diciembre. En caso haya una tercera final, esta se jugaría el miércoles 19 de diciembre en escenario por establecer.

Precisamente sobre el tema, el gerente del club Carlos Benavides, respondió a la interrogante de un hincha a través de su cuenta de Twitter y explicó que, una vez que se conozca al rival y se establezcan los criterios para la habilitación de todas las tribunas, el club recién podrá sacar a la venta las entradas para la definición del título.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...