Home » PRIMER EQUIPO » ¿Qué dijeron los integrantes del plantel rimense por la obtención del Apertura?

¿Qué dijeron los integrantes del plantel rimense por la obtención del Apertura?

(Imagen: Prensa Sporting Cristal)

Redacción EPC

Luego del triunfo en el complicado encuentro ante Sport Rosario, los integrantes del plantel mostraron su felicidad por conseguir el segundo torneo de la temporada, quedándole solo pendiente de obtener el Torneo Clausura.

El mejor jugador del Apertura, Gabriel Costa, destacó el gran momento que anda atravesando, tras varios años complicados por las lesiones: “Es mi mejor momento, debo descansar y prepararme para lo que viene. Hoy fue un partido difícil, pero felizmente pude anotar”.

Por su parte,Emanuel Herrera, destacó el trabajo del rival y resaltó la labor de sus compañeros para sacar adelante el cotejo: “Ellos hicieron su trabajo, hacían tiempo, gracias a Dios abrimos la cancha y llegamos al gol. Contento porque ganamos, hoy no se me dio, y a seguir trabajando”.

Otro de los que se pronunció sobre el cotejo fue el reciente convocado a la Selección Peruana, Horacio Calcaterra: “Era un partido difícil, no había que relajarse, lo sufrimos, mañana ya unirme a la selección, así que muy contento”.

Finalmente, el volante Josepmir Ballón rescató el compromiso de sus demás compañeros para dar lo mejor de sí a lo largo del torneo : “Estoy contento por haber logrado con mis compañeros el pase a la final. Ahora toca empezar en el Clausura de la mejor manera y tratar de ganarlo para ser los campeones nacionales, que es lo que más queremos”.

Vale indicar que luego del encuentro, la dirigencia rimense realizó un evento privado en las instalaciones de La Florida para celebrar la obtención del Apertura y clasificación a Libertadores. La totalidad del plantel tiene el lunes para descansar y volverá a los entrenamientos este martes.

 

elportalceleste.com

Check Also

Emanuel Herrera al salón de la fama

Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste Hay diversos calificativos para calificar a un goleador. ...