Home » ÁREA CERVECERA » ¿Qué dijeron los jugadores del Sporting Cristal sobre su convocatoria a la selección peruana?

¿Qué dijeron los jugadores del Sporting Cristal sobre su convocatoria a la selección peruana?

Redacción EPC

La inclusión de cuatro jugadores del Sporting Cristal a la selección peruana ha sorprendido a varias salas de redacción que daban como fijos a otros jugadores en sus portadas previas a la convocatoria anunciada por Ricardo Gareca este viernes.

Quizá la mayor sorpresa de este llamado fue la de Horacio Calcaterra, el nacionalizado volante rimense que viene atravesando un gran momento en el cuadro dirigido por Mario Salas. Antes de viajar a Moquegua, Calcaterra se mostró feliz por el llamado: ““Pienso que Sporting Cristal como equipo anda muy bien y tal vez eso haya influido para que no solo me convoquen a mí a la selección sino a otros compañeros más como Johan , Patricio y Marco López. En lo personal estoy muy contento, llevo muchos años feliz en este país y ya llegará el momento de mentalizarnos en la Selección. En estos momentos, solo pienso en el partido que jugará Sporting Cristal en Moquegua”.

Otra de las sorpresas en la lista es el llamado de Patricio Álvarez, quien desde el reinicio del Torneo Apertura viene mostrando un buen nivel, estando cerca de batir un record de imbatibilidad de hace unos años. El ‘Pato’ afirmó que este llamado es el reflejo del buen trabajo que viene cumpliendo en el cuadro rimense: “”Realmente tomo con mucho orgullo la posibilidad de representar al Perú. Sin duda será una linda experiencia y trataré de dejar bien parado a Sporting Cristal como seguramente lo harán mis otros compañeros que también fueron llamados a la selección. Simplemente es el reflejo del buen trabajo que vengo cumpliendo en mi equipo. Aún quedan partidos y no podemos perder el foco de atención, tomando en cuenta que Cristal puede salir campeón del Apertura. Estamos muy contentos con esta convocatoria pero en estos momentos tenemos que pensar en hacer bien las cosas en Moquegua”.

Finalmente, el juvenil Marcos López también se refirió a su convocatoria a la selección en Radio Ovación, la cual llega luego de jugar solo nueve encuentros esta temporada con la camiseta rimense: “”Tengo mucha felicidad por esta convocatoria, las oportunidades están para aprovecharlas y creo que hice las cosas bien para que el profe me llame. Ahora voy a dar lo mejor de mí, imagino que mis demás compañeros ya se habrán enterado de su llamado y hay que disfrutar el momento. Tomo este llamado con tranquilidad, es cierto que soy muy joven pero hay que tomar las cosas con responsabilidad y asumir lo que estoy viviendo. Voy a esforzarme dentro del campo si me toca y voy a darme íntegro a la selección. Edison Flores es un futbolista muy potente y ofensivo, tengo que aprender también de los mayores”.

 

elportalceleste.com

Check Also

(Torneo Clausura) La crónica del Sporting Cristal – Binacional

(Imagen: depor.pe) Por Manuel Araníbar Luna Seguir a @esquinaceleste La gente fue al Gallardo para ...