Home » LAS CORTITAS » Quedaron definidos los árbitros para las finales

Quedaron definidos los árbitros para las finales

Redacción EPC

Finalmente la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional designó a los árbitros encargados de impartir justicia en los Play Off que definirán al campeón nacional de este 2018.

Así, el encargado de la primera final a disputarse este miércoles en Matute es el juez FIFA Diego Haro, quien viene de pitar la primera final de la Copa Sudamericana en Colombia entre el Junior y el Atlético Paranaense.

Mientras que para el duelo de este domingo en el Estadio Nacional el árbitro elegido es el también juez FIFA Víctor Hugo Carrilo, quien estuvo este el pasado fin de semana en Madrid desempeñándose como cuarto árbitro en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

En caso se deba disputar un tercer encuentro, este se realizaría el próximo miércoles también en el Estadio Nacional bajo la conducción del juez FIFA Miguel Santiváñez.

Por otro lado, quedó establecido también que en los encuentros que disputaran celestes e intimos, habrán 6 árbitros en cancha: los 4 habituales y 2 más que se pararán al lado de los arcos.

 

elportalceleste.com