Home » PRIMER EQUIPO » Renzo Revoredo extendió su contrato con el Sporting Cristal hasta el 2020

Renzo Revoredo extendió su contrato con el Sporting Cristal hasta el 2020

Redacción EPC

Tal y como había adelantado el gerente de fútbol, Alfonso García-Miró, hace unas semanas, el club Sporting Cristal anunció la renovación del central Renzo Revoredo Suazo, de 32 años, hasta la temporada 2020.

Pocos recuerdan que el defensor fue formado en las divisiones menores del club y debutó en la temporada 2004 en el empate 1 a 1 ante el Deportivo Wanka. Con esta extensión, el central extiende su permanencia en el club desde su retorno en el 2013, luego de su experiencia en el extranjero durante el 2012 defendiendo los colores del Olimpia de Paraguay y Barcelona de Guayaquil, equipo con el que se proclamó campeón de la temporada en Ecuador.

Con el Sporting Cristal, Revoredo lleva ya acumulados tres títulos (2014, 2016 y 2018). Esta temporada es sin duda la mejor en su etapa como jugador rimense, ya que junto a Omar Merlo formaron una dupla que se mantuvo como titular durante casi todo el torneo. Incluso el central se dio la mañana de anotar el gol que le brindó al club el título del Torneo de Verano ante el Sport Huancayo, así como el segundo tanto en el duelo de ida de los Play Off ante Alianza Lima.

 

elportalceleste.com