RESERVA: Sporting Cristal ganó y es único puntero

Por: Jorge Alejandro

La reserva de Sporting Cristal se impuso 1 por 0 frente a Carlos A. Manucci en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 31 del torneo de Reservas. El único tanto del partido fue obra de Brandon Palacios al minuto 37 del primer tiempo.

Actualmente nos encontramos en el primer lugar del torneo de Reservas con 68 puntos tras 31 encuentros disputados, nuestros más cercanos perseguidores son Sport Huancayo y Alianza Lima con 67 y 64 puntos respectivamente. Cabe resaltar que el equipo ganador de este torneo le otorgará dos puntos extras a su equipo de mayores en la tabla acumulada, siendo esto de vital importancia para Sporting Cristal en su objetivo de llegar a los Play Off y posteriormente hacerse con el título nacional.

RESULTADOS

Sport Huancayo 1-0 D. Binacional
Sport Boys 2-1 FBC Melgar
UTC 1-2 Unión Comercio
Cantolao 5-2 Pirata FC
Ayacucho FC 4-1 Real Garcilaso
Alianza Lima 2-1 A. Universidad
Sporting Cristal 1-0 Carlos A. Mannucci

El equipo campeón del Torneo de Promoción y Reservas otorgará 2 puntos al primer equipo en la tabla del acumulado, mientras que el subcampeón solo otorgará un punto.

Por el momento, Binacional es el líder de la tabla del acumulado, los siguen Sporting Cristal y Alianza Lima. El campeón del acumulado tendrá el derecho a disputar uno de las semifinanles. De ser Binacional el ganador, el equipo de Juliaca accederá de forma directa a la final.

FOTO: Orgullo Bajopontino

elportalceleste.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *