Home » PRIMER EQUIPO » Salas: “Como equipo nunca podemos estar tranquilos”

Salas: “Como equipo nunca podemos estar tranquilos”

Redacción EPC

Luego de la victoria rimense sobre la Academia Cantolao, el profesor Mario Salas destacó el desempeño de sus dirigidos en el encuentro resaltando en particular la actuación del volante Carlos Lobatón. Además se refirió a su próximo rival, Ayacucho FC.

Sin embargo, el elogio a sus dirigidos también tuvo criticas por la demora en anotar más goles: “A pesar que los dos goles del primer tiempo mostraron superioridad del Sporting Cristal, creo que como equipo nunca podemos estar tranquilos. Más allá de que al final, la evaluación sea que haya llegado un tercero o un cuarto. Pudimos haber anotado uno más. No podemos confiar en un 2 a 0”.

Con relación a la inclusión en los dos últimos juegos del capitán Carlos Lobatón, Salas destacó su capacidad para adecuarse al equipo: “Carlos Lobatón es un gran jugador. La verdad que me imagino que el análisis que hacen de él y lo que él significa, ustedes lo tienen más claro que yo. Para mí, Carlos es un futbolista que tiene mucho profesionalismo y que puede seguir dándole mucho a Sporting Cristal. Y lo está haciendo partido a partido. Se entrena a la par con sus compañeros. No voy a descubrir lo buen jugador que es Carlos. Todo mi respeto para su talento”.

Sobre el próximo rival, Salas recordó el encuentro jugado a principios de año que significó su primera derrota a nivel local: “Ahora empezamos a trabajar para el partido con Ayacucho, pese al poco tiempo que tenemos para recuperarnos. Felizmente llegaremos en igualdad de condiciones porque ellos enfrentan a Huancayo. Tenemos la actitud de mantener este ritmo y este nivel de juego que llevamos. Ayacucho de local será muy difícil porque sabemos que fue difícil en el partido del Torneo de Verano”.

 

elportalceleste.com

Check Also

Este es el partido más recordado de Víctor Hugo Carrillo dirigiendo al Sporting Cristal ante Alianza Lima

  Por Luis Jara Ornay Seguir a @albto_ Luego de que el presidente del Sporting ...